Día 68: Año 2012

Estándar

En los últimos días ha temblado mucho en esta ciudad y simultáneamente se han avistado ovnis en la noche.

La ciencia y la espiritualidad están llegando a un punto de convergencia. Cada día que pasa se nos confirma la información que habla de la estructura del Universo y de una gran energía benevolente reconocida como aquella que rígidamente conduce todo lo existente en el plano inanimado, vegetal y animal, para que funcione conforme a las leyes de la naturaleza de manera precisa.

Por otro lado, el hombre como parte de la naturaleza tiene la ventaja de poder decidir cómo comportarse respecto de  su entorno (natura y sociedad), pero está ocurriendo que la mayoría de las personas están haciendo mal uso de esa libertad concedida por la naturaleza, pues no está respondiendo con el mismo tipo de amor, no han logrado llenar sus vacíos con el tributo del amor, sino con el deseo egoísta de controlar y someter a través del temor, para lograr sus propios fines.

De hecho, dentro de la naturaleza, el ser humano pareciera ser el único que necesita corrección. En este proceso de transformación, no existen fuerzas buenas ni malévolas, sino que sólo existe la Energía Creadora  que nos guía enseñándonos la forma de lograrlo, algunas veces incluso a través del sufrimiento, que no es sino la oportunidad de preguntarnos lo que está requiriendo ser transformado; pero tenemos la opción de evitarnos el sufrimiento y asumir voluntariamente nuestro cambio a través de vivir la vida y cada situación que se presenta con una actitud de saber determinar lo que nos gusta de lo que no nos gusta y, desear que lo primero no sólo se manifieste en nuestras vidas, sino que además las podamos percibir a través de nuestras emociones como esencia vibracional, previa a su manifestación física. De esta manera, se puede lograr vivenciar el mundo espiritual y  experimentar las sensaciones del Creador, del mismo modo en que se puede adquirir consciencia y deleite.

Todo lo que ocurre en nuestras vidas es creado por esta Energía Universal, no existe otra fuerza más que esta. La alienación, depresión, terror, ansiedad y otras son un despertar que está provocando el Creador en todos nosotros para corregirnos, pero lograrlo sólo depende de nosotros, de decidirnos a conectarnos con la energía dentro de nosotros mismos.

No existe otro camino para lograr la alineación si no es a través del sexto sentido, pues su despertar nos permitirá trascender nuestros propios límites, descubrir este nuevo mundo y comenzar a vivir simultáneamente en dos dimensiones.

El mundo está en expansión, no en contracción. Con cada pensamiento que deseas transformar logras una creación y desde esa vibración viene hacia nosotros la energía necesaria para superar cualquier situación.

Los únicos que mueren son los que no están alineados y sólo para volver a nacer con el propósito real  al que vinimos y que es entender que somos Vibración de Energía del Universo.

Este planeta no tiene fecha de expiración. ¡Está recién empezando!.

Todo evento está estimulándonos para desear lo que sí queremos, pero debemos hacerlo con la vibración correcta de sentir las cosas que queremos y no otra cosa.

No permitan que la estrechez de mente de otros les afecte, pues este temor  no es sino sólo resultado de la falta de alineación y el que insistan en no corregir esto, es sólo para justificar su decisión de no querer alinearse y establecer una relación con aquello de donde venimos y somos que es Energía Pura Creadora.

Para el resto, lo que queda es optar por Inspiración o por motivación. _Inspiración a través de las ideas de otros, en vez de crear una idea propia que les motive. Yo me asumo como parte de la Energía Creadora de Mundos y, por ende, en mi no hay duda respecto de mi propio poder de desear y recibir de él, todo lo bueno, maravilloso, placentero, espectacular e ilimitado Bienestar que estoy deseando fervorosamente desde mi corazón para todos nosotros, yo prefiero alinearme.

…y ustedes también tienen derecho a decidir. Ejerzan su Libre Albedrío.

Con cariño,

Fabiola.

About these ads

»

  1. fabiola estoy muy de acuerdo contigo,las buenas vibras son recibidas de regreso con mucha energia , y uno aprende que es una forma instuitiva de vivir en lo saludable, lo bueno , es lo que rige nuestro centro y como tu dices todos sabemos que es asi.
    cariños mari

    • Marisol, eres manifestación de mi deseo de recibir respuestas de alguien con tan buenas vibras como tu. Somos un todos parte de una sola energía y tu retroalimentación ha llegado en el momento propicio, tu centro es mi centro y el de todos. Un abrazo fuerte y muchas gracias. Fabiola.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s