Día 93: Vibración+Esencia Vibracional=Manifestación

Estándar

Cuando surge un deseo, entiendes que tienes que generar la vibración adecuada para solicitarlo, pero además tienes que descubrir la esencia vibracional de esta para poder llegar a ese lugar y adquirir lo que quieres.

Una de mis hermanas no lograba quedar embarazada a pesar de todos sus esfuerzos y por meses su deseo se fue intensificando, hasta que un día comenzó a presentir que ya lo estaba. Sus síntomas y todas las manifestaciones fisiológicas se hacían evidentes en sensaciones, pero los resultados médicos decían lo contrario e incluso seguía teniendo período. Ella insistió en el tema con varios otros profesionales y todos le confirmaban lo que físicamente es posible de determinar. Un día dejó de menstruar y se sometió a exámenes, para finalmente descubrir que no sólo estaba embarazada, sino que estaba con un embarazo avanzado. Al final ella sí tenía razón.

A muchas personas les debe pasar que sabiendo por instinto la realidad de una situación determinada, se dejan convencer por las evidencias físicas y finalmente hacen realidad lo que las pruebas científicas demuestran.

A estas alturas de mi vida, creo fehacientemente que lo único importante y que vale la pena de nuestro cuerpo físico, es la mente, pero no la intelectual, sino la que es capaz de generar la vibración y captar y generar la esencia vibracional de las cosas. En esa parte, que no sé dónde está, está nuestra semejanza al creador, puesto que, es en el desarrollo de esa pieza específica de nuestro cerebro la que nos permite lograr hacer realidad un deseo y nos convertimos en creadores.

La Esencia Vibracional es lo que hay entre no físico y físico. Existe en tanto lo desees, pero llegar a él significa trasladarse hacia otra lugar distinto al que te encuentras. No es espacial, sino que es vivencial, se trata de un proceso de adquisición de una consciencia pro-deseo, es imaginar, visualizar, lograr sentir las sensaciones de eso que deseas…parece de locos, lo sé, pero es una verdad que pocos conocen y quienes saben de esto, pocas veces logran descubrir el cómo conseguirlo, por eso hay menos personas “exitosas” (ustedes le atribuirán el significado a esta palabra como gusten).

Esta parte del cerebro está latente, pero en bruto y para despertarla, se debe uno extraer de la realidad, no convertirse en ermitaño, sino que paralelo a la vida física, adquirir el hábito de callar la mente, a través de meditación (y todas las prácticas que lo brindan), de manera que se evite la contaminación mental que existe en nuestra realidad.

La contaminación mental es toda la información que siembra en ti la duda, puede darse como críticas de otros o la propia, los medios de comunicación cada vez más negativos, la “voz de la experiencia”, los resultados basados en cálculos y ciencias, en fin.

En el camino a descubrir nuestra verdadero ser, es imprescindible volverse en “ecologista mental” y evadir los mencionados antes, lo que importa es esa conexión contigo mismo que te irá brindando la guía necesaria para llegar a sentir, vivir y adquirir la esencia vibracional de lo que quieres y, por supuesto, que esto no lo vas a lograr estando en un medio que atenta contra lo que quieres conseguir, así es que, hazte rodear de personas que acostumbran a crear, escucha la opinión y consejos de los que lo han conseguido. Si tu propia voz o pensamientos te atacan, cámbialo de inmediato por un pensamiento positivo y que confirme tu absoluta e invencible capacidad de lograr todo lo que deseas.

El poder de la mente te hace lograr todo, pero tienes que centrarlo ahora, en este momento, porque lo único que tienes es el ahora, no el mañana. Sé lo que quieras ser, descubre y ocupa tus talentos, todo está en ti.

Con cariño,

Fabiola.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s